En este post veremos ideas de negocios para mujeres, enfocadas tanto para amas de casa, mujeres emprendedoras, y madres solteras.
1. NEGOCIOS POR INTERNET
Una forma de generar ingresos adicionales a la casa, es a través de uno de los negocios por Internet. Hay varias formas de hacer dinero en Internet, entre ellas están los ingresos por publicidad por Adsense, vender productos tangibles en un carrito de compras, crear videos virales y vender productos afiliados o publicidad, etc.
2. OUTSOURCING
Hay muchas empresas grandes, que a fin de disminuir sus costos de personal, contratan a gente por comisión o por una compañía tercera. Esto es comúnmente llamado como outsourcing. Entre los principales trabajos que se ofrece en esta modalidad es el tele marketing. Para esto, uno tiene que buscar una empresa de outsourcing dedicada al tele marketing, y solicitar empleo. Después, la persona puede trabajar desde su casa, en todo tipo de departamentos de una empresa específica, tanto servicio de cliente como ventas. Es bastante fácil, dado que el personal de tele marketing siempre cuenta con un manual que utilizan para saber qué decir durante la conversación telefónica.
3. SERVICIOS
Otra forma de hacer dinero, es promocionar un servicio específico; entre los más solicitados son las traducciones, el diseño web, y las asesorías escolares. Para implementar esta idea, en algunas cuestiones si es necesario tener cierta capacitación. Por ejemplo en el caso de estos tres ejemplos anteriores, se requiere tener experiencia en cada campo, y en el caso de las traducciones, conseguir un certificado para ser válidas las traducciones hechas. Sin embargo, este es un negocio en casa que tiene más ventajas que contras, principalmente poder trabajar y recibir a los clientes en casa, sin necesitar de una oficina o jefe.
4. COMIDA PARA LLEVAR
Una forma muy útil de utilizar todos los recursos con los que se cuentan en la casa, es este negocio de comida para llevar. La idea es muy sencilla: abra los fines de semana una parte de su casa y ofrezca comida para llevar, para personas que no quieran cocinar. Esto tiene la ventaja de ser un negocio con alta demanda.
5. CUIDADO DE NIÑOS
Hay muchas personas que salen a trabajar todo el día, y no tienen quien les cuide a sus hijos. Esto es una oportunidad de negocio, dado que podemos ofrecer un servicio de cuidado de niños. Para ello, no es necesario obtener una licencia o una cédula educativa.
6. INTERMEDIARIO DE ROPA
Un artículo siempre de interés es la ropa. Una forma de venderla es a través de grupos de amigos o contactos. En este negocio, se puede conseguir ropa o accesorios de moda a petición de un cliente, y cobrar una cuota por conseguirlo. Es decir, en vez de arriesgar su dinero en comprar inventario o poner una tienda física, usted se vuelve un intermediario entre la tienda y su cliente.
7. CLASES PERSONALES
Cuentas con un talento especial, por ejemplo saber hacer pinturas al óleo, saber un idioma extranjero, una forma de hacer dinero extra es dando clases particulares para una o varias personas. La clave de este negocio es buscar clientes leales y darles una a dos horas de clase. Poco a poco, éstos le irán recomendando otros clientes, y así podrá ir formando un negocio exclusivo.
¿Conoces otro negocio desde casa?
Vía 100negocios.com
Deja un comentario