La Semana Santa es la mejor época del año para visitar CDMX ya que la mayoría de sus habitantes aprovechan para salir de la gran ciudad. Estos lugares únicos donde no podemos dejar la oportunidad de tomarnos un selfie.
En esta Semana Santa 2018, la Ciudad de México tiene espacios únicos ubicados entre sus monumentos, calles y edificaciones, los cuales se resisten al paso del tiempo y dan cuenta a una mezcla entre pasado y la modernidad que brinda los spots perfectos para tomar una selfie y compartir el momento en nuestras redes sociales. Sin duda, esta es una ciudad con muchos lugares por explorar tanto por sus habitantes como por los miles de turistas que arriban día tras día y regresan a casa enamorados de ella.
Biblioteca Vasconcelos
El mundo literario se reúne en un solo lugar con más de 500 mil libros en su acervo; son miles de libros en estantes que parecen flotar los que se congregan en esta biblioteca que parece sacada de una película futurista gracias a su innovador diseño arquitectónico. Además, la iluminación que desprende es ideal para capturar hermosas fotografías. Destina un día a este espacio cultural.
Castillo de Chapultepec
Uno de los recintos con más historia de la Ciudad de México es sin duda el Castillo de Chapultepec, que además es un gran museo que alberga piezas, pinturas y artículos históricos. Sus detallados acabados resaltan como si se tratara de una edificación de un cuento, y sus pisos resaltan un legado marcado por el lujo. La historia brota de sus paredes y ofrece muchos espacios donde tomar una buena fotografía, incluso es posible disfrutar una particular vista de la ciudad.
Cineteca Nacional
Además de tener en su interior un gran espacio dedicado al mundo cinematográfico, la Cineteca Nacional ha cautivado a todos por su singular estructura arquitectónica, un diseño que resalta, impone y complementa la visita. Nadie se quiere perder la oportunidad de tener una fotografía aquí. Y llegar a sus instalaciones, en Coyoacán, será solo el pretexto para seguir la caminata por el centro y tomar un café.
Museo Soumaya
Un recinto lleno de modernidad, donde su espectacular fachada es en sí una muestra de arte a gran escala; aquí se congrega el arte con exposiciones únicas que no se ven en otros museos y te brindará múltiples escenarios para tomar una fotografía gracias a su singular diseño, que ofrece un ángulo distinto en cualquiera de las perspectivas en las que estés ubicado.
Palacio de Bellas Artes
Hablar de los recintos más emblemáticos de la Ciudad de México es hablar por fuerza de Bellas Artes, edificio construido en 1934, del cual tanto su exterior como interior te sorprenderán. Es visitado por miles de personas diariamente, además de estar en el centro del corazón de la ciudad donde también encontrarás otros espacios ideales para enriquecer una selfie.
Deja un comentario